Por: Redacción El Blog

Foto tomada de Sonsonate F.C.

Después del partido disputado la noche del miércoles por la Copa El Salvador entre el Sonsonate F.C. y el SID Municipal, el preparador físico del cuadro sonsonateco, Omar Pimentel, no conoce la ubicación de sus familiares quienes llegaron a presenciar el encuentro futbolístico.

Son 5 personas que llegaron al estadio Ana Mercedes Campos de Sonsonate y salieron tras finalizar el partido. Sin embargo, no llegaron a su destino.

Tras intentar comunicarse con ellos, no hubo resultado y Pimentel externó lo sucedido a la directiva del equipo de fútbol.

Debido a ello y con el fin de ayudar al preparador físico, las redes sociales del club publicaron un servicio social con la información al respecto.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2096688577092565&id=225002730927835

Según informó el Sonsonate F.C. los familiares de Pimentel «se conducían a Chalchuapa luego de ver el partido… en Sonsonate».

Las cinco personas viajaban en un vehículo Chevrolet Sedán; color blanco. Placas P700567.

Las personas desaparecidas han sido identificadas como Rosa Ivett de Pimentel, Marco Antonio Pimentel, Carlos Ernesto Colindres, Silvia de Colindres y Tania Monterrosa.

La última información que se tuvo sobre ellos fue que en la Calle a Los Naranjos, en el trayecto hacia Chalchuapa, se les dañó una llanta por lo que detuvieron la marcha.

«Si alguien sabe de ellos por favor (brindar la respectiva información), se le va a agradecer mucho» sostiene el equipo.

Las autoridades policiales ya están investigando lo ocurrido y se plantea la hipótesis de una posible privación de libertad.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas