elblog
Por: Agencias
26 junio, 2021

Foto: cortesía de Noticiero Televisa.

La alcaldesa del condado de Miami Dade, Daniella Levine Cava, informó este sábado en una rueda de prensa que se ha reportado un incendio entre los escombros del edificio derrumbado.

«Desgraciadamente se nos reporta un incendio donde se desconoce el origen del fuego y dificulta el rescate de víctimas», explicó Levine.

Agregó la alcaldesa que están usando todos los recursos a su alcance para apagar el fuego como, tecnología infrarroja, agua, espuma, entre otras «estrategias», aunque la tarea es «difícil».

Al momento, unas 159 personas permanecen desaparecidas y cuatro fueron halladas sin vida entre los escombros luego de que la estructura de 12 pisos se derrumbara. Específicamente, 55 de los 136 apartamentos del edificio se desplomaron.

El edificio  Champlain Towers que se derrumbó dos días atrás en Miami, Estados Unidos, fue construido en 1981 y está situado sobre la zona Surfside de la lujosa ciudad. El condominio tiene vistas panorámicas del océano y está en una zona privilegiada por su ubicación estratégica.

VIDEO: https://noticieros.televisa.com/videos/se-registra-incendio-entre-los-escombros-del-edificio-colapsado-en-miami/

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas