Foto: @PROCIVILSV.
Un desprendimiento de rocas ocurrió la madrugada de este sábado en la carretera hacia Jujutla del departamento de Ahuachapán, informó la Dirección General de Protección Civil.
En el hecho no resultaron personas lesionadas, ni víctimas que lamentar, solo que los escombros de tierras que taparon parte de la calle.
Esta mañana, los lugareños ayudaron a retirar los obstáculos en conjunto con las autoridades para restablecer el tráfico en la zona.
Esta madrugada, hubo un desprendimiento de rocas en la carretera ? hacia Jujutla Ahuachapán. Las comunidades aledañas, también colaboran ? en la remoción de escombros. #TodosSomosProteccionCivil pic.twitter.com/vpNGDiiEHz
— PROTECCIÓN CIVIL E.S (@PROCIVILSV) September 28, 2019
En otro hecho, en el municipio de Santa Rosa Guachipilin de Santa Ana una vivienda resultó dañada a causa de las tormentas que cayeron en el país.
Ayer las autoridades activaron la alerta Verde en todo el país, por las lluvias que se están registrando en el territorio salvadoreño.
Una vivienda ?resultó con daños parciales en una pared ?? en el barrio Los Conacastes a 100 metros del cementerio municipal de Santa Rosa Guachipilin. No hubo daños personales. pic.twitter.com/TGCz2ILFnr
— PROTECCIÓN CIVIL E.S (@PROCIVILSV) September 28, 2019