Por: Agencias

La joven tailandesa, Nong Ying, de 17 años, murió electrocutada el pasado viernes al cargar su teléfono con un cable dañado que  tenía  una ligera rasgadura, que dejó expuestos los conductores de metal y rozaron las patas de metal de su cama.

Ying estaba acostada usando su celular cuando el cable dañado, que había tratado de arreglar con cinta adhesiva y enchufado, rozó la parte metálica de la cama y le provocó la muerte, informó al periódico Daily Mail.

La madre de la joven, pensó que su hija estaba dormida e intentó despertarla pero sufrió una pequeña descarga eléctrica cuando tocó el cuerpo.

El cadáver de Ying tenía quemaduras en la mano izquierda; se sospecha que era con la que sostenía el auricular, según las investigaciones.

El policía, Khanti Peansoongnern, informó que el incidente fue por una vieja regleta que había sido reparada varias veces por causar una descarga eléctrica.

‘Creo que la vieja regleta de alimentación proporcionó una fuga eléctrica que corrió hacia la cama, ya sea a través del suelo en el suelo o tocando directamente el metal. La niña podría haber tocado accidentalmente el borde de la cama, que es de metal, y fue electrocutada”, dijo a Daily Mail.

“Sin embargo, necesitamos recolectar evidencia de la escena y examinar el cuerpo para el examen post mortem antes de que podamos confirmar su causa de muerte, no descartaremos nada en esta etapa”, ahondó Peansoongnern.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas