elblog
Por: Martín González
10 agosto, 2022

(Fotos de Diario El Salvador)

Trabajadores de la parroquia Don Rúa desmontaron la corona de estrellas de la estatua de la Virgen María Auxiliadora, en la parroquia del mismo nombre, conocida como “Don Rúa”,  y que resultó dañada debido a la fuerte tormenta del martes por la noche.

Personal de la parroquia informó que, por seguridad, comenzarán los trabajos de restauración de la corona cuando disminuyan las tormentas y que alguna empresa calificada  se encargue de colocarla de nuevo.

Y es que los vientos huracanados eran de gran magnitud que hasta arrancaron vallas publicitarias; también, usuarios de las redes sociales captaron el momento en que la cúpula de la iglesia Don Rúa, fue destruida.

La usuaria Andrea Santana captó el momento exacto en que la corona de la virgen María Auxiliadora, en lo alto de la cúpula de la parroquia del mismo nombre, colapsó ante las fuertes tormentas con vientos de anoche.

@andreasantana503

Tormenta Huracanada 09/08/22 ninguna fuerza de Hombre se compara con el poder de la naturaleza 🌧🌦⛈️ #enproceso #noticiaendesarrollo #tormenta #enelojodelatormenta

♬ sonido original – Andre
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas