Por: Redacción El Blog

Una migrante salvadoreña que fue reportada como desaparecida por su esposo en Coahuila, México, regresó por su propia voluntad a su casa de habitación, informaron medio de comunicación mexicanos.

Patricia Verónica Tovar Martínez, de 27 años y originaria de El Salvador, fue reportada como desaparecida por su pareja sentimental desde el viernes 21 de febrero, cuando no regresó a su hogar.

La joven se despidió de su pareja y salió de su hogar diciendo que iría al Instituto Nacional de Migración (INM) a llevar una papelería que le habían requerido, esa fue la última vez que la vieron hasta la noche de este lunes.

Al ser reportada como desaparecida, se emitió el Protocolo Alba, y dentro la investigación los agentes acudieron a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración, donde se les informó que la mujer no tenía ninguna cita programada para ese día, detalló el periódico Zócalo.

Patricia regresó a su casa por la noche, según reportó su pareja a las autoridades; el hombre solo dijo que se encontraba en estado inconveniente, sin especificar las causas.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas