Por: Redacción El Blog

El diputado de ARENA, Norman Quijano, fue desenmascarado y expuesto como un mentiroso por la Fiscalía General de la República (FGR).

Días atrás, Quijano juró por Dios que nunca se había reunido con miembros de estructuras, pero este jueves, el Ministerio Público reveló que existe un video donde se observa a Quijano reunido con pandilleros, el cual tiene una duración de aproximadamente 27 minutos.

“Juro ante Dios, correligionarios, amigos y a familia que nunca ofrecí dinero a pandillas. Jamás me he reunido con pandilleros para negociar absolutamente nada, mucho menos ofrecerles dinero…”, dijo Quijano el pasado 22 de octubre ante medios de comunicación.

 

En el video del cual se hace referencia y que está en poder de la FGR, Quijano aparece reunido con líderes pandilleros vestido con camisa manga larga y de botones celestes.

La fiscal afirmó que el video forma parte de las investigaciones y pruebas con las que cuentan las autoridades en el caso denominado “Operación Cuscatlán”,  donde son procesados 425 integrantes de la Mara Salvatrucha (MS-13), por diversos delitos entre los que están;  asesinatos, extorsiones, actos terroristas y tráfico de drogas. 

En la vista pública, desarrollada en el Juzgado Especializado de Sentencia “A” de San Salvador, la delegada de la Fiscalía declaró que el video donde aparece Quijano tiene una larga duración.

En esta grabación puede verse, además de Quijano, al entonces diputado Ernesto Angulo, junto con un grupo de pandilleros, con los que establecen una negociación previa a las elecciones presidenciales del 2014, a fin de recibir apoyo de votos a cambio de grandes cantidades de dinero.

 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas