La Fiscalía General de la República (FGR) inspeccionó, la tarde de este jueves, un predio ubicado sobre la antigua calle a Huizúcar, en San Salvador, donde se estaban quemando cientos de documentos y supuestas evidencias de diversos crímenes ocurridos en los últimos años.
Fue una llamada telefónica la que alertó a las autoridades sobre la incineración de la supuesta evidencia por parte de personas desconocidas.
“Al hacernos presente aquí se ha verificado que en efecto hay documentaciones, discos compactos y libros de novedades, evidencias embaladas que quedaron en calidad de abandono”, expresó uno de los fiscales que acudió al lugar.
El lugar del hallazgo es conocido como “Shangallito”, debido a que entre 2012 y 2017 fue utilizado por la Policía Nacional Civil (PNC) para depositar vehículos decomisados que fueron utilizados para el cometimiento de crímenes.
Actualmente, la FGR inspeccionara el material que logró salvar de las llamas para determinar su procedencia y si efectivamente se trata de evidencia de crímenes.
Autoridades encuentran en Changallito diversos documentos quemados que se presume podrían tratarse de evidencia de ilícitos, PNC inspecciona la zona. #N4V pic.twitter.com/m9yA0XSfhg
— Noticias 4Visión (@noticias4vision) 4 de octubre de 2018
(FOTOS EL FARO.NET)