Ivana Knoll, conocida también como “la nueva novia del mundial”, ha llamado la atención en Qatar 2022 debido a la exposición mediática y viral que los cibernautas crearon en redes sociales.
Tanto dentro como fuera del terreno de juego, Knoll ha sido señalada por su vestimenta, la cual rompe con los estrictos códigos que impuso el país anfitrión del Mundial.
Sin embargo, el pasado 9 de diciembre, la modelo croata fue expulsada del estadio durante el juego de su selección contra Brasil.
Según los reportes en redes sociales, Knoll estaba en la tribuna cuando la abordaron las autoridades y le informaron que debía retirarse del estadio.
Eso generó controversia debido a que, hasta el momento, no existe un informe oficial de la organización. Sin embargo, la modelo explicó lo que sucedió.
De acuerdo con el diario alemán Bild, Knoll dijo que “No permiten que los hinchas se tomen fotos conmigo y no me permiten posar para fotos aquí en la tribuna”.
En sus redes sociales, la modelo publicó mensajes y videos de lo que ocurre en los alrededores de los estadios en Qatar.