elblog
Por: Redacción El Blog
8 agosto, 2022

Foto. cortesía.

El director de Protección Civil, Luis Alonso Amaya, informó este lunes que no reportaron ahogados en las 25 playas como los 100 puntos turísticos durante la vacación agostina por parte de la Unidad de Guardavidas.

Amaya aclaró que hubo dos personas que murieron por inmersión, pero son caso que se produjeron en ranchos privados. Uno fue un extranjero que murió en la zona Playa San Marcelino, y otro fue el caso lamentable de un niño de 2 años que falleció en una piscina en un rancho privado.

«Hemos desarrollado 137 rescates acuáticos, 68 adultos y 69 menores de edad. De los rescates acuáticos hubo 65 simples y 72 profundos. Quiero destacar que durante esta vacación obtuvimos un incremento de rescates acuáticos a menores de edad, sin duda, los padres de familia descuidaron a los infantes. Nuestros Guardavidas estuvieron listos para salvaguardar la vida de la población», detalló el funcionario en la entrevista matutina Frente a Frente

En cuanto a accidentes de tránsito, Amaya explicó que, en este período de vacaciones agostinas, hasta este domingo, se contabilizan 441.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas