El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) pronosticó para este martes 23 de Octubre que en horas del día habrá bastante calor, pero que en la tarde y noche se podrían presentar algunas lluvias.
El cielo estará poco nublado durante la mañana y se tendrán vientos del noreste débiles. Para la tarde y noche algunos chubascos son probables, indicó el Observatorio Ambiental.
Estas precipitaciones tendrían énfasis en las zonas montañosas del territorio nacional, donde es más probable la acumulación de humedad.
Respecto a las temperaturas, el MARN dijo que se esperan para San Salvador máximas de 30°C y mínimas de 19°C, en Santa Ana 29°C y 18°C, mientras que en San Miguel 34°C y mínimas de 23°C.
El cielo estará poco nublado durante la mañana y se tendrán vientos del noreste débiles. Para la tarde y noche algunos chubascos son probables este día. LS pic.twitter.com/GQcaARohOk
— Ministerio de Medio Ambiente (@MedioAmbienteSV) October 23, 2018
Pronóstico: cielo de despejado a poco anublado, con chubascos aislados durante la noche y con énfasis en los alrededores de zonas montañosas del país. Ambiente cálido durante las horas de mayor insolación. pic.twitter.com/RlMNEn6qBR
— Ministerio de Medio Ambiente (@MedioAmbienteSV) October 23, 2018