elblog
Por: Enrique Ortiz
19 febrero, 2021

El expresidente de la República Mauricio Funes, ahora prófugo de la justicia salvadoreña, perdió los estribos cuando en una entrevista vía Skype cuando abordaron el tema de la extradición de su suegro Carlos Guzmán Berdugo.

Funes se enfureció cuando Josué Natán Vaquis, de TVM, abordó el tema de Berdugo luego que la Dirección Jurídica de la Cancillería de Costa Rica entregó un documento a la embajada de El Salvador notificando la extradición.

“Yo no sé cuál es tu insistencia de abordar ese caso y que yo me pronuncié por él. En todo caso hace las gestiones para ver si lo podes entrevistar”, expresó un Funes evidentemente molesto.

“¿No quiere hablar de este caso usted?”, lo cuestionó Vaquis, a lo que Funes respondió que “no es que no quiera hablar. Me parece una pérdida de tiempo, sinceramente”.

Asimismo, Funes aseguró que no quería hablar sobre el caso debido a que no es un tema de actualidad, como si lo es, según Funes, el proceso poco transparente de entrega de vacunas COVID-19, o las elecciones del próximo 28 de febrero.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas