loading
meisner_jets digicel.online/promos-pospago/ TTB lg Programa mundial de alimentos TIGO Home Mundial lg digicelbusiness.com.sv Alcaldía de San Salvador | lg Las Tunas – LG Digicel lg 3 Movistar LG Shopusa Tigo LG Claro xtreme LG
elblog
Procesan judicialmente a profesor que tocó a una estudiante en Ilopango
Por: Redacción El Blog

La mañana del miércoles de la semana pasada, el profesor Jesús Ernesto L. M., de 40 años de edad, estaba dando clases de informática en un colegio privado, en la urbanización San Bartolo de Ilopango.

Inesperadamente tocó indebidamente a una estudiante de 13 años, luego de arrebatarle una cadena. Al devolvérsela también aprovechó para repetir la acción.

La alumna puso la queja ante la directora de la institución y llamaron a la Policía Nacional Civil (PNC), que en horas de la tarde de ese mismo día capturó al docente.

La audiencia inicial por ese hecho se realizó en el Juzgado de Paz de Ilopango que tras la diligencia judicial encontró suficientes indicios de la comisión del acto, por lo tanto, le decretó instrucción formal con detención provisional y otorgó a la Fiscalía General de la República cinco meses para la fase investigativa.

Fuente: Centros Judiciales de El Salvador.