Por: Anthony Morales

Foto cortesía.

El Juzgado 4° de Paz de Soyapango realizó la audiencia inicial contra Francisco Antonio M., acusado de amenazas, y luego de verificar los arraigos del acusado, resolvió la continuación del proceso, debiendo cumplir con medidas sustitutivas a la detención hasta que se realice la próxima audiencia.

Las medidas a cumplir son: No acercarse a la víctima, asistir a terapias de alcohólicos anónimos y presentar la constancia al centro médico que confirme la asistencia y presentarse una vez al mes al Juzgado de Instrucción correspondiente para lo que se le solicite.

Según el reporte, el pasado 13 de enero del presente a las 12:00m, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se presentaron a una cantina ubicada en el Reparto la Campanera, Soyapango, y ahí una persona (víctima) les indicó que Francisco Antonio M. con cuchillo en mano le había dicho que lo mataría, por lo que el sujeto fue capturado en el instante.

Por este hecho la Fiscalía General de República (FGR) le acuso del delito de amenazas con agravación especial, el acusado, por su parte, argumenta que había bebido unas pocas cervezas y que el cuchillo es herramienta de su trabajo, pues es vendedor de alimentos (tortas) en la zona; la víctima no se hizo presente en la audiencia inicial.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas