Foto: cortesía de Osiris Luna Meza (@OsirisLunaMeza).
El Director General de Centros Penales, Osiris Luna, informó este viernes que privados de libertad en fase de confianza realizaron trabajos de mitigación y limpieza de quebradas en la comunidad Asunción de San Salvador.
Los internos son del programa «Cero Ocio», los cuales se mantienen realizando actividades de beneficio para la población. Mientras cumplen con su condena.
La jornada se realizó a petición de los ciudadanos que lo hicieron llegar al Ministro de Gobernación ante la problemática que hay a causa de las lluvias por ETA.
Son 200 privados de libertad del Centro de Detención Menor La Esperanza, los que están realizando la limpieza de quebradas y tala de árboles como manera preventiva, explicó Luna en su cuenta de Twitter.
Las autoridades hacen el llamado a la población que en el caso vivan en zonas vulnerables dejar sus viviendas y trasladarse a los albergues habilitados, con el objetivo de evitar una tragedia.
Son 200 privados de libertad del Centro de Detención Menor La Esperanza, los que están realizando la limpieza de quebradas y tala de árboles como manera preventiva por la alerta roja emitida por el Gobierno del presidente @nayibbukele #EtaSV pic.twitter.com/U8XDndlQkK
— Osiris Luna Meza (@OsirisLunaMeza) November 6, 2020