loading
Movistar LG Claro xtreme LG digicel.online/promos-pospago/ Digicel lg 3 digicelbusiness.com.sv TTB lg Programa mundial de alimentos Tigo LG Alcaldía de San Salvador | lg Shopusa meisner_jets Tigo Tech lg
elblog
Prisión para sujeto que simuló tener un arma e intentó asaltar una venta de helados en San Salvador: Uno de los encargados tenía una pistola real

Por: Anthony Morales

Foto cortesía.

Al Juzgado 10° de Paz de San Salvador fue llevado Erick Alejandro M. para la audiencia inicial en su contra por las acusaciones de robo tentado y receptación. El tribunal lo mandó a prisión.

Dicho sujeto deberá permanecer detenido mientras sigue el proceso en su contra.

Según los reportes, el pasado 5 de agosto de 2022, a las 5:50 de la tarde, llegó a una venta de helados ubicada en San Salvador en una motocicleta simulando ser un cliente. Sin embargo, de repente le dijo a uno de los encargados del negocio que era un asalto y que le dieran todo el dinero o lo mataría.

El tipo simuló tener un arma en la cintura y en ese momento la víctima sacó un arma blanca y se dio un forcejeo, en el cual resultó lesionado Erick M.

Mientras tanto, otro de los encargados salió y dio aviso a unos soldados que patrullaban la zona, quienes lo detuvieron y entregaron a la Policía. Se le incautó una motocicleta de la cual no portaba placas ni documentación, según detalló la Fiscalía General de la República.