Foto/ Referencia
De acuerdo al Centro Judicial de San Salvador, a través del Tribunal Tercero de Sentencia, impuso 16 años de prisión a José Saúl Gómez Rosales, por aprovecharse de una menor de edad.
Según el relato fiscal, la agresión la habría cometido en 2018 en el municipio de Mejicanos, San Salvador, donde se aprovechaba de la confianza que le tenían los padres de la menor de ocho años de edad.
Las autoridades detallan que Gómez ya enfrenta otra condena de 12 años de prisión por el mismo delito en perjuicio de otra persona, por lo que con esta nueva acusación acumula 28 años que pasará en un centro penitenciario.
Por otra parte, el Juzgado de Paz de Nejapa ordenó detención provisional contra Mario Raúl Murcia Salinas, de 20 años de edad, quien enfrenta un proceso por los delitos de expresiones de violencia contra la mujer y otros delitos.
El sujeto fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), luego que a través de las redes sociales se difundiera el video cuando ofendía a su compañera de vida junto a su hija en brazos para que le diera la contraseña de un teléfono celular.