elblog
Por: Redacción El Blog
16 marzo, 2021

Foto/ Referencia

Un sujeto fue condenado a 14 años de prisión 14 años por el delito de violación agravada en perjuicio de menor e incapaz, desacuerdo al Tribunal de Sentencia de Cojutepeque, Cuscatlán.

De acuerdo al registro fiscal, el ahora condenado corresponde a Edwin Stanley Palacios Gálvez, quien deberá cumplir la pena establecida por el delito al que se le procesó.

Según las pruebas presentadas en su contra, Palacios convenció a una adolescente de 14 años de aceptarlo como su novio, situación que aprovechó para violarla en varias ocasiones.

La Fiscalía General de la República (FGR) indica que los abusos ocurrieron en la zona rural de Cojutepeque en marzo de 2019.

En otro hecho, el Tribunal Primero de Sentencia de Sonsonate impuso 32 años de cárcel a Oscar Manuel Pérez, por el delito de violación agravada en menor e Incapaz agravada en perjuicio de dos menores de edad.

Pérez fue detenido el 4 de diciembre de 2020, meses después de cometer el delito, luego que la madre de las víctimas interpusiera la denuncia.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas