Foto/ Referencia La Fiscalía General de la República (FGR) informa que logra que el Tribunal de Sentencia de San Vicente imponga una condena de 13 años con 4 meses de cárcel a un sujeto procesado por el delito de tráfico ilegal de personas. El ahora condenado a prisión corresponde a Fredy Salvador Manzanares, quien fue […]
Foto/ Referencia
La Fiscalía General de la República (FGR) informa que logra que el Tribunal de Sentencia de San Vicente imponga una condena de 13 años con 4 meses de cárcel a un sujeto procesado por el delito de tráfico ilegal de personas.
El ahora condenado a prisión corresponde a Fredy Salvador Manzanares, quien fue capturado tras ser denunciado por los familiares de una víctima.
De acuerdo con la versión fiscal, la víctima, quien residía en San Vicente, desapareció durante su viaje ilegal hacia EE.UU. cuando iba a cargo de Manzanares.
Ante todas las pruebas presentadas por la representación fiscal, el juez las validó para emitir dicha sentencia.
Por otra parte, Mauricio Efraín Bonilla Arévalo ha sido condenado a 6 años de prisión por el delito de Violación. Los hechos ocurrieron el 10 de mayo de 2020, detallan las autoridades.
La condena fue impuesta por el Tribunal 5° de Sentencia de San Salvador.