Por: Felipe Herrera

Foto: @FredckBenitez.

El Presidente de la  Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Frederick Benítez, informó ayer martes que el incendio originado en la planta de bombeo Santa Isabel, del municipio de San Ramón en Cuscatlán solo dejó daños materiales.

Benítez explicó que el fuego fue controlado por el personal de Cuerpo de Bomberos y de Cruz Roja Salvadoreña (CRS), los cuales atendieron la emergencia y no reportaron personas lesionadas.

Según el Cuerpo de Bomberos, el fuego fue controlado de manera inmediata, lo cual ayudó a que no se propagaran las llamas a otras viviendas y afectaras a dichas familias.

El presidente de ANDA afirmó que la causa del fuego se originó por un cortocircuito en la planta de bombeo Santa Isabel. Además, ya se encontraban trabajando personal del área de electromecánica para restablecer el servicio.

También, se presentó el personal de una administradora de energía eléctrica, con el objetivo de realizar las reparaciones de manera más rápida, explicaron autoridades de la Secretaría de Prensa de la Presidencia.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas