elblog
Por: Redacción El Blog
10 enero, 2023

Autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP) y el Viceministerio de Transporte (VMT) participan en el acto de renovación de autobuses del transporte colectivo. Las flotas serán destinadas para ocho departamentos del país.

Nelson Reyes, titular del VMT, detalla que serán 36 unidades las cuales suman una inversión privada de $5.6 millones, distribuidas en 32 autobuses y cuatro microbuses. «Es importante impulsar este tipo de acciones y apoyar el acceso a créditos», agregó el funcionario.

Detalló además que  cada unidad está equipada con aire acondicionado, silla hidráulica y con sistema GPS, lo que permitirá ordenar el sistema de transporte público.

Este servicio mejorará las condiciones para los empresarios del transporte colectivo, los conductores que se encargan de brindar el servicio y principalmente los usuarios que utilizan las unidades a diario, indicaron las autoridades.

Los departamentos beneficiados con la renovación son La Libertad, San Salvador, Ahuachapán, Cuscatlán, La Unión, Santa Ana, San Miguel y Usulután, detallaron las autoridades.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas