elblog
Por: Redacción El Blog
28 febrero, 2023

Oscar Armando Rosales, de 55 años de edad,  firmó el año pasado un contrato para construir una piscina semi-olímpica a un colegio privado de Ilopango, por la cantidad de $61,140, dinero que le fue pagado a través de cheques los cuales cobró personalmente.

Sin embargo, utilizó materiales no adecuados para el inicio de la construcción y no gestionó los respectivos permisos; además, abandonó la obra dejando inconclusa la piscina.

Ante estos hechos, Rosales fue denunciado ante la Fiscalía General de la República, siendo capturado el jueves 23 de los corrientes, en la colonia La Gloria, en Mejicanos.

El imputado fue acusado este día por el delito de estafa agravada en el Juzgado de Paz de Ilopango que ha programado la audiencia inicial para mañana miércoles 01 de marzo del 2023.

La Fiscalía General de la República ha solicitado que tras la audiencia se ordene instrucción formal con detención provisional, ya que el delito se sanciona con una pena de prisión que oscila entre los cinco y ocho años de cárcel.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas