elblog
Por: Redacción El Blog
16 marzo, 2023

La tarde del jueves 2 de marzo, Carlos Armando A., de 38 años de edad, conducía su vehículo sobre la Carretera de Oro, en la jurisdicción de Ilopango  y  quiso estacionarse en la zona peatonal, por lo que un ciudadano comenzó a grabar un video y le reclamó pidiéndole que respetara a los peatones.

Fue entonces que el ahora imputado, quien en ese momento era acompañado de su familia, se bajó del vehículo, tomó un objeto contundente y golpeó a quien estaba haciendo el video.

Un día después, y luego de que el video se viralizara, la Policía Nacional Civil (PNC)  capturó al agresor por el delito de desórdenes públicos en perjuicio de la paz pública.

Carlos Armando fue acusado por el delito referido en el Juzgado de Paz de Ilopango que, tras la audiencia inicial, y a petición de las partes, aplicó una suspensión condicional del procedimiento por un año.

Durante ese tiempo el cual el imputado no podrá cambiar de domicilio y debe presentarse a firmar una vez al mes a un Juzgado de Vigilancia Penitenciaria y Ejecución de la Pena de San Salvador.

Transcurrido el año, y si cumple a cabalidad, se cerrará el caso con un sobreseimiento definitivo.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas