Por: Agencias

En el Juzgado 8 de Paz la Fiscal admitió que efectivamente el testigo clave Troya es el mismo testigo clave Grecia y que con 35 minutos de diferencia en San Luis Talpa le tomaran declaración los fiscales mencionados, pero ocultaron la información de quien fue el juez quien otorgó ese criterio.

Lo grave de la acción es que existiendo ya defensores acreditados antes, el Juez Mario Mira Montes
el día 2 de octubre de 2017 ya estaba cerrado el plazo de instrucción y no se informó a los defensores violentando gravemente el derecho de defensa.

Pero más grave sería para los fiscales Mayra Raquel Guerra de Quintanilla y Lic Luis Montes Pacheco porque deliberadamente ocultaron la información . O más grave aún es que ese testigo no ha rendido ninguna declaración.

«Se pedirá una profunda investigación a la Corte Suprema de Justicia porque las irregularidades cometidas por el Juez Mira Monte y los fiscales mencionados sobre pasa el respeto a la Constitución pues están irrespetando todos los valores Constitucionales y están irrespetando las leyes», Declaró José David Campos Ventura en su intervención en la audiencia Inicial.

Nuevo caso contra empresario Rais es claramente fabricado en venganza: “escuchas ilegales vencidas, y testigo cristeriado”

Escuchas ilegales vencidas por más de dos años y el mismo testigo criteriado ocupado en otros casos contra el empresario “hacen verlo como fabricado y una clara venganza del ex fiscal general”, quién no fue reelecto para un segundo cargo como Fiscal General con la votación total del 99% de diputados.

Además en el caso contra el empresario, el testigo nunca dice que Rais le ofreció dinero, y se ocupan escuchas ilegales con más de dos años vencidas, algo totalmente fuera de lugar, según información proporcionada por un profesional del derecho.

Varios medios escritos tradicionales han publicado acerca del caso pero con total inclinación contra el empresario, y favoreciendo a los dos prófugos ítalo canadienses, Matteo Pasquale y Franco Pacceti (a quienes años atrás estos mismos medios catalogaban como mafia, pero ahora los defienden) con una clara intención de ponerlos en una posición de víctimas.

Desde hace una par de años, empresarios unidos a distintos medios de comunicación han intentado perjudicar a Rais por el tema de la basura, ya que hay intereses oscuros de quitarle ese negocio a Rais a toda costa.

 

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas