elblog
Por: Agencias
12 julio, 2021

(Foto/referencia/cortesía)

Una persona mayor de edad perdió la vida al caer desde el tercer piso de una empresa cuando intentaba darle de comer a un gato y rescatarlo la mañana de este lunes en el centro de Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con el reporte del periódico El Debate, el noble hombre que murió tenía 71 años de edad, y fue identificado por sus familiares como Juan Carlos M.R., era vecino de la empresa en donde pidió permiso para entrar y darle de comer a un gato que escuchó llorar.

La empresa donde estaba el gato que el hoy occiso buscaba rescatar se ubica en Rayón 750 Sur, cruz con Matamoros en el centro de la ciudad regia.

Tras el percance, médicos acudieron al sitio pero lamentablemente ya nada pudieron hacer nada por salvar al hombre, ya que tras la caída presentaba grave lesiones en la cabeza y tórax.

La esposa del hombre, dijo a los policías que desde temprano escucharon al gatito que lloraba en la azotea de la empresa, por lo que el ahora fallecido mencionó que le llevaría de comer y trataría de bajarlo, y pidió permiso al personal del negocio para poder ingresar.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas