elblog
Por: Martín González
13 abril, 2022

Tremenda conmoción se ha generado entre la comunidad de seguidores del Alianza F.C. luego de conocerse sobre un accidente que sufrió “el Chorriado”, un popular vendedor de panes al interior del estadio Cuscatlán en San Salvador.

Y es que esta tarde, día en que el equipo albo se enfrentó al Santa Tecla, el comerciante llegó muy temprano a vender sus panes en los graderíos del coloso de Monserrat, sin sospechar que al finalizar su jornada sufriría un doloroso accidente.

Se conoció que tras finalizar el encuentro, el hombre, cariñosamente apodado como el Chorriado, debido a que los panes que vende se les conocen como “panes chorriados”, cayó de su bicicleta y se llevó un fuerte golpe en la cabeza.

“El chorriado iba en su bici, no vio una cadena en el parqueo y se enredó”, aseguró un usuario de Twitter, quien presenció el terrible accidente.

El golpe fue tal que el hombre se rompió la frente y la sangre rápidamente comenzó a correr. Afortunadamente, las personas que estaban cerca le ayudaron; luego llegaron los cuerpos médicos, quiénes lo estabilizaron.

Como era de esperarse, usuarios de las redes sociales no tardaron en reaccionar y mandaron mensajes de aliento y solidaridad para con el “Chorriado”.

“Espero que no haya pasado a más y ya se encuentre mejor. Que fuerte porque el Don como se rebusca para vender.  Bendiciones”, escribió un usuario.

“Fuerza albo calidad humana”; “El mero chorriado, un icono de la grada”, escribieron dos usarios más.

Al cierre de esta nota se desconoce el estado actual de salud del popular comerciante.

Imagen
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas