elblog
Por: Redacción El Blog
19 mayo, 2023

(Foto/cortesía)

Como parte de las labores de seguridad en el cerco de Nueva Concepción, Chalatenango; equipos de la Politur, también ejecutan patrullajes acuáticos en busca de criminales.

“Andan tras terroristas que intentan esconderse en la zona del río Lempa y sus alrededores”, dijo la Policía Nacional Civil (PNC), por medio de las redes sociales.

De acuerdo con las autoridades, el objetivo del cerco establecido en Nueva Concepción es capturar a todos los terroristas, incluyendo a los homicidas de un policía, crimen ocurrido el pasado martes 16 de mayo.

Para ello, en la zona han sido desplegados un total de 5,000 soldados y 500 policías. En las últimas horas se han intensificado los controles vehiculares y registros, con el objetivo de identificar el traslado de armas, drogas y terroristas.

Las autoridades han reiterado que están preparados para extraer hasta el último terrorista que cause zozobra a los habitantes con el fin de que la población mantenga tranquilidad y de igual forma dar con los homicidas del agente.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas