Por: Redacción El Blog

La noche del domingo, una mujer fue arrestada por el delito de amenazas, informaron elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), este lunes.

El procedimiento tuvo lugar por miembros destacados en la División de Emergencias 911 de la PNC, en la ciudad de Sonsonate, al occidente del país.

Se trata de Flor de María Chávez Gómez, de 25 años de edad, quien será puesta a las órdenes de las instancias correspondientes en las próximas horas.

Mientras que en el oriente de El Salvador, fue arrestado en flagrancia un hombre que también está acusado por el ilícito de amenazas.

Oficiales identificaron al detenido como José Adán Orellana Sosa, de 62 años de edad, quien fue aprehendido en el departamento de Usulután.

De acuerdo con el artículo 154 Código Penal de El Salvador, este cargo podría ser sancionado con una pena carcelaria máxima de hasta tres años.

“El que amenazare a otro con producirle a él o a su familia, un daño que constituyere delito, en sus personas, libertad, libertad sexual, honor o en su patrimonio, será sancionado con prisión de uno a tres años”, reza dicho artículo.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas