elblog
Por: Martín González
2 marzo, 2022

La Policía Nacional Civil (PNC) informa que se están realizando las investigaciones necesarias para dar con el paradero de un sujeto que apareció en un video dándole una brutal paliza a una persona de la tercera edad.

“Ya estamos investigando este hecho y vamos a garantizar que este sujeto sea localizado, para que responda por la agresión que cometió. No vamos a tolerar este tipo de delitos y menos contra los adultos mayores”, afirmó la institución por medio de Twitter.

Un sujeto fue grabado por personas particulares en el momento en que este le da una paliza a un señor de la tercera edad que conducía un vehículo particular en la carretera a Quezaltepeque, La Libertad.

Este sujeto ha sido catalogado como un “cobarde” por parte de usuarios de las redes sociales al mostrar una actitud violenta hacia el otro conductor.

“Fue por intolerante, el señor solo le reclamó porque le estaba pitando y no podía pasar y se bajó el man y lo empujó, vino el señor y se bajó con su bastón y el man se lo quitó y le empezó a golpear” informó un testigo del hecho.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas