elblog
Por: Redacción El Blog
7 septiembre, 2018

La Policía Nacional Civil (PNC) mantiene una fuerte presencian en la zona donde supuestamente se encuentran los restos de la desaparecida policía, Carla Ayala, en el caserío Los Ríos, cantón Los Hornos, en San Francisco Javier, Usulután.

Según las palabras del director de la PNC, Howard Cotto, los restos encontrados en el lugar corresponderían a Ayala, quien fue vista por última vez el pasado 29 de diciembre durante la celebración de la fiesta navideña del extinto Grupo de Reacción Policial (GRP), en la colonia San Francisco de San Salvador.

De acuerdo con Cotto, en el mes de enero, el cuerpo fue desenterrado de una fosa original y trasladado por varias personas a otra fosa cercana, que es el lugar donde se han encontrado las osamentas.

La zona que han acordonado las autoridades abarca aproximadamente tres kilómetros de diámetro, esto con el objetivo de que personas ajenas al proceso no entorpezcan las investigaciones.

Para este día se tiene previsto iniciar con las diligencias de la exhumación del cuerpo, las cuales podrían extenderse hasta mañana. Luego los restos será trasladados hacia el Instituto de Medicina Legal (IML) para realizar una prueba de ADN y con ello esclarecer con exactitud si se trata del cuerpo de Ayala.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas