elblog
Por: Redacción El Blog
10 septiembre, 2018

El principal sospechoso de desaparecer y luego quitarle la vida a la agente policial Carla Ayala, estaría escondido en México, según lo reveló este lunes el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto.

El exmiembro del Grupo de Reacción Policial (GRP), Juan Josué Castillo, habría escapado hacia territorio mexicano luego de cometer el crimen contra Ayala.

“Reiteró tenemos fuertes indicios que el sujeto esté en México, en una reunión de alto nivel expresamos a las autoridades mexicanas sobre este individuo”, expresó Cotto ante los medios de comunicación.

Desde que Juan Josué Castillo ingresó a la lista de los fugitivos más buscados por las autoridades salvadoreñas, se ha ofrecido una recompensa de $5,000 por información que lleve a su captura, pero hasta el momento las autoridades no han logrado ubicarlo.

La mañana de este lunes, la Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que las pruebas de ADN determinaron que las osamentas encontradas el pasado viernes 7 de septiembre en una zona rural del municipio de San Francisco Javier, Usulután, pertenecen a Carla Ayala.

 

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas