elblog
Por: Agencias
28 noviembre, 2018

El tremendo “descuido” de un hombre argentino, quien se llamaría Marcelo Ceballos, terminó en varias publicaciones por parte de su novia en las redes sociales. El hombre se le olvidó su celular en la casa de la que dice ser su novia y fue víctima de todo tipo de insultos e incriminaciones a través de las Stories de su propia cuenta de Instagram.

La novia tomó su teléfono, leyó todas las conversaciones de Instagram, verificó que se mandaba fotos subidas de tono con otras mujeres y grabó una serie de historias desde la cuenta de la que sería hoy su ex pareja. “Marcelito se le olvidó el celular en mi casa, pobrecito. Le revisé todas las conversaciones, porque yo no creo en él”, comenzó.

Luego, la mujer elevó temperatura: “Hijo de p…, son un paj… Mandando fotos de p.., de t…, las minas son un desastre. Alto paj… resultaste ser, sos un paj… de m… Lo peor de todo es que me decís que es una broma”.

Finalmente, le dedicó unas palabras a las mujeres con las que habría intercambiado fotos en la red social. “A todas las del Instagram, les digo que les miente, que les dice que no tiene novia, que no está con nadie… Ayer vino a mi cama, a mi casa, recién vengo de llevarlo al trabajo y el muy paj… se olvidó el celular. Hace dos años que estoy con él, acá se terminó todo“, sentenció.

https://youtu.be/g4dbZfkCBxw

TN Noticias

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas