Por: Redacción El Blog

Foto: PNC.

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) repelió en horas del mediodía de este viernes,  un enfrentamiento armado en una vivienda ubicada en el departamento de Chalatenango.

El personal de Comando Sumpul que mantenía un control de patrullaje preventivo, localizó a tres  sujetos que se encontraban  reunidos en el interior de una casa “Destroyer” del municipio de Arcatao.

Estos peligrosos pandilleros que operan en este lugar, al percatarse de los uniformados se dieron a la fuga con rumbo hacia las cordilleras más cercanas  de Honduras. Por el momento las autoridades no reportan capturas.

Además, en el momento del registro de la vivienda la policía inacutó  dos chalecos antibalas y drogas, de las cuales serán remitidas a la delegación policial donde se procederá a las investigaciones respectivas.

Estas acciones forman parte de las tareas de seguridad pública que el gobierno ejecuta a través del Plan Control Territorial, del cual busca minimizar los actos criminales en todo el territorio nacional.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas