elblog
Por: Francisco Narváez
21 septiembre, 2018

La agente de la Policía Nacional Civil (PNC), Carla Ayala, fue despedida con honores la tarde de este viernes en el cementerio Jardines del Recuerdo en San Salvador.

Decenas de agentes portando un listón blanco en sus uniformes y autoridades de Seguridad, acudieron a la funeraria La Auxiliadora para luego acompañar los restos de la agente hasta su sepulcro.

Según las investigaciones, la agente perdió la vida el 29 de diciembre de 2017 por el exmiembro del Grupo de Reacción Policial (GRP) Juan Josué Castillo. Los restos de la agente permanecieron ocultos hasta ser encontrados el pasado 7 de septiembre en una fosa clandestina ubicada en el municipio de San Francisco Javier, Usulután.

El cuerpo de la agente fue enterrado dos veces por familiares de Josué Castillo, pues al percatarse de la proximidad de las investigaciones, lo desenterraron y los ocultaron en una fosa donde pensaban que nunca sería encontrado.

Hasta el momento, el exagente Castillo sigue prófugo de la justicia y se ha ofrecido $5 mil de recompensa por información que lleve a su captura.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas