Foto/ @PNCSV
La efectividad en el que se implementa el Plan Control Territorial, ha dejado la captura de peligrosos sujetos que operaban en distintos puntos la zona occidental y paracentral del país y a quienes se les acusa de cometer varios hechos delincuenciales.
De acuerdo a las autoridades policiales, los sujetos forman parte de tres estructuras delincuenciales acusados de cometer distintos hechos como privación de libertad, agrupaciones ilícitas.
Hemos desarticulado tres estructuras dedicadas a cometer secuestros en la zona occidental y paracentral del país, las detenciones fueron ejecutadas mediante órdenes administrativas e intimaciones por los delitos de secuestro, violación, robo y agrupaciones ilícitas. pic.twitter.com/HWFk5P7wjp
— PNC El Salvador (@PNCSV) October 20, 2020
Los sujetos fueron identificados como: Daniel Rodríguez, Wilber Flores, Alejandro Molares, Amílcar León Gutiérrez, Osmildo Aníbal Saldaña, Mauricio A. Morán, así como tres menores de edad.
Además, dicho procedimiento se llevó a cabo por ejecutada por Agentes de la División Élite Contra Crimen Organizado (DECO), quienes incautaron un vehículo y tres teléfonos móviles.
Estas capturas fueron ejecutadas mediante órdenes administrativas giradas en contra de los sujetos de quienes se espera que en las próximas horas sean requeridos a un centro judicial para que respondan por los delitos a los que se les atribuyen.