Fotos cortesía.
Más de 500 policías de diversas especialidades se han preparados para brindar la seguridad a los aficionados que asistan al encuentro futbolístico que protagonizarán las selecciones de fútbol de El Salvador y Monserrat.
Dicho partido se desarrollará este sábado en el Estadio Cuscatlán, de San Salvador, por lo que aficionados se han llegado al escenario deportivo.
De igual forma, elementos policiales se encuentran brindado seguridad a las personas que se han hecho presentes en el Salvador del Mundo para el evento de iluminación del árbol más grande del país.
Inicia la temporada de fiestas de fin de año, y para que disfrutes con tu familia, nos encontramos dándote seguridad en la Plaza Divino Salvador del Mundo. ???♀?? pic.twitter.com/KqDiiJXx5l
— PNC El Salvador (@PNCSV) November 17, 2019
Agentes de la delegación de San Salvador junto con integrantes de las divisiones Antinarcóticos (DAN), expertos de Armas y Explosivos (DAE) y de Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) son los responsables de garantizar que el evento deportivo transcurra con normalidad.
También en las calles, avenidas y bulevar de los alrededores del “Coloso de Monserrat”, agentes de la División de Tránsito Terrestre garantizara la circulación vial, con el apoyo de las patrullas del Sistema de Emergencias 911 que permanecerán alertas en las cercanías.
De forma estratégica se tendrán dos binomios caninos, conformados por un investigador junto con su oficial canino en las entradas de las instalaciones deportivas, a fin de evitar el ingreso de estupefacientes.
Preparando y coordinando la seguridad en el estadio Cuscatlán ?️ previo al partido de la @LaSelecta_SLV ??contra Monserrat ?? más de 500 policías estarán en el lugar. ?♂️⚽️ pic.twitter.com/dL9fCyK5F3
— PNC El Salvador (@PNCSV) November 16, 2019