Foto: PNC.
Elementos de la corporación de la Policía Nacional Civil (PNC), informaron que en las últimas horas de este sábado, han procedido a la captura de peligrosos sujetos en todo el territorio nacional, quienes se dedicaban a cometer hechos ilícitos.
Fuentes policiales, indican sobre el arresto de Joaquín Eduardo Molina, a quien las autoridades judiciales le imputan el delito de homicidio a gravado. La captura se llevó a cabo en el departamento de Ahuachapán.
Además, la aprensión fue coordinada con elemento de la policía y de la Fuerza Armada en el marco de las tareas de seguridad pública del Plan Control Territorial que se realiza en todo el país.
#Ahuachapán | Joaquín Eduardo Molina, fue detenido por el delito de homicidio agravado. La captura se hizo mediante una orden judicial. #PlanControlTerritorial. pic.twitter.com/wLvhSzq9gH
— PNC El Salvador (@PNCSV) October 26, 2019
También en Sonsonate, fue detenido Josué Oswaldo Méndez, mediante una orden administrativa girada por la Fiscalía General de la República (FGR),quien era reclamado por el delito de violación en menor e incapaz.
Estos sujetos serán puestos a las autoridades judiciales correspondientes donde deberán iniciar el proceso sancionatorio respectivo por el delito al que se les atribuyen.