elblog
Por: Gerson Villalta
14 marzo, 2021

Foto/ Policía Nacional Civil (PNC)

El delegado del partido ARENA, Jaime Ulises Perla, que participó en el escrutinio final  de las elecciones del 28 de febrero, fue capturado en las últimas horas por la Policía Nacional Civil (PNC) acusado de acoso sexual en perjuicio de una periodista de canal 10.

De acuerdo a la corporación policial, el delito de acoso sexual está previsto y sancionado en el art. 165 del Código Penal. Dicho ilícito ocurrió cuando la periodista informaba en vivo desde un hotel capitalino, sobre el desarrollo del escrutinio final de las Elecciones 2021.

La detención se llevó a cabo tras una orden administrativa girada por la Fiscalía General de la República (FGR) en la colonia Kury, Av. Los Almendros, en el departamento de San Miguel.

En las próximas horas Ulises Perla comparecerá ante un tribunal para que sea sometido a un proceso judicial por el delito al que se le atribuye.

Como una de las pruebas que atestigua el hecho, en un video compartido se observa cuando la comunicadora le hace una serie preguntas sobre la jornada que se realizaba, sin embargo, el arenero le responde de manera morbosa e indecorosa sin importarle que estuviese en un enlace en vivo.

El delegado ocupaba la mesa número 26 que contaba los votos del departamento de San Miguel, cuando cometió el hecho sin importarle la presencia de quienes lo acompañaban.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas