Por: Santiago Hernández

Foto: Cortesía 

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un automovilista de nacionalidad guatemalteca, señalado de ser el responsable de un choque contra un camión que transportaba pasajeros en la carretera a Sonsonate, que dejó como saldo cinco lesionados.

El conductor guatemalteco detenido por las autoridades policiales fue identificado como Nestor Ernesto G., quien de acuerdo a las versiones de los testigos manejaba el automóvil que chocó contra el camión en el kilómetro 50 de la carretera a Sonsonate, jurisdicción de Izalco. 

Las versiones preliminares apuntan a que Nestor Ernesto G. conducía bajo los efectos de bebidas alcohólicas, y provocó el aparatoso accidente en el que resultaron cinco personas lesionadas.

El automovilista guatemalteco será presentado al juzgado de paz correspondiente en el término de las próximas, para que responda ante las autoridades judiciales por el delito de lesiones culposas y conducción peligrosa.

Según las indagaciones de la PNC, el vehículo contra el que chocó el guatemalteco transportaba pasajeros entre los municipios de Armenia e Izalco, en el departamento de Sonsonate.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas