elblog
Por: Felipe Herrera
5 enero, 2021

Foto: cortesía de la Policía Nacional Civil (PNC).

La Policía Nacional Civil (PNC) informó de la captura de un conductor, el cual era buscado por manejar en estado de ebriedad en el municipio de Antiguo Cuscatlán, del departamento de La Libertad.

El sospechoso fue identificado como Edwin Alexander Meléndez Bonilla, quien manejaba su automóvil en el bulevar La Sultana del referido municipio, en esta ocasión síntomas de haber tomado.

El acusado fue detenido en el marco del Plan Control Territorial que desarrolla el Gobierno del Presidente Bukele, en las próximas horas será llevado al tribunal correspondiente para ser procesado del delito que es imputado.

En otro hecho, un sujeto fue capturado en las últimas horas tras haber sido sorprendido  en posesión de un arma de fuego; el hecho se registró en el aeropuerto Internacional de El Salvador.  

El sujeto responde al nombre de Jhonatan Esaú Bonilla Gómez y su detención fue realizada por  agentes de la Unidad Especial Aeroportuaria.

Al encontrarle el arma, el sujeto no presentó la documentación reglamentaria, ni el permiso correspondiente para su portación, por lo que fue esposado en el lugar.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas