Por: Agencias

(Foto/captura de pantalla)

Una nueva estafa está inundando las redes sociales. Varios compradores han denunciado en las últimas horas el caos que están viviendo tras haber pedido la PlayStation 5 a través de la plataforma de Amazon.

La compañía puso a la venta hace unos días la última versión de la consola, lo que provocó un auténtico terremoto mundial por intentar hacerse con una de ellas.

No obstante, muchos clientes se han llevado una terrible sorpresa a la hora de recibir el producto en sus casas. La periodista británica Bex April Day fue una de las primeras estafas y ella denunció que en su caso, en vez de recibir una PlayStation 5 le enviaron una cafetera.

Tras darse a conocer la denuncia de Bex April, otros consumidores dieron a conocer sus casos similares, cuando pidieron la PS5 y la pagaron a través de Amazon lo que recibieron fue otro producto totalmente diferente.

Un usuario de Twitter identificado como Sam Felts recibió una freidora eléctrica en un paquete que, denuncia, había sido abierto previamente.

Otros internautas denuncian que recibieron latas de comida de perro y de gato. Y uno más recibió una bolsa grande arroz.

Amazon ha dicho que tomará las cartas en el asunto y reintegrará el dinero a las personas afectadas.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas