Por: Agencias

Foto/ José del Carmen Aquino García

A consecuencia de las inundaciones en sectores provocadas por las lluvias en Tabasco, al sur de México, un sacerdote decidió guardar su sotana para colaborar en la entrega de alimentos para las familias afectadas.

Fotografías fueron compartidas en las redes sociales, compartidas por los ciudadanos quienes han visto al sacerdote trasladando personas o muebles, llevando comida y agua potable a los damnificados.

Este héroe sin capa, es reconocido como Aquino García, quien contó que después que su ayuda se viralizó, continúa apoyando a los habitantes de Casa Blanca, sino también a muchas otras personas afectadas en Tabasco.

“La gente comenzó a contactarme por las redes sociales, y fue así que empecé a apoyar no sólo a la gente de la colonia, sino también a la de los municipios de Ixtacomitán, Jalapa y Macuspana, que fueron afectados”, Dijo el religioso.

“Yo le digo a la gente que se arriesgue a ayudar sin importar a quién; les pido que se abran a los hermanos necesitados. Yo considero que si la gente acudiera personalmente a apoyar a los damnificados y experimentara la necesidad del otro, muchas cosas se resolvería de nuestra humanidad, y por ello los invito a que sigan colaborando”, agregó Aquino García.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas