Por: Redacción El Blog

Gente del interior movilizada para la marcha planificada por Arena, Fmln, tanques de pensamiento, medios de comunicación aliados a la oposición, jueces del sistema establecido por ambos institutos politicos, abandonaron las acciones rápidamente.

Decenas de personas no quisieron ir a la Plaza Morazán, y fueron dejados a su suerte por Arena y Fmln, por lo que prefirieron subir a los buses que les proporcionaron para llegar a la capital.

Muchos de los que participaron de la manifestación, que no pasó de unos cientos de personas según evidencian fotografías con tomas amplias y videos de drones, afirmaron que fueron llevados con engaños, ofreciéndoles capacitación y dinero.

Solo los medios afines a la oposicion presentaron tomas fotográficas cerradas, para engañar a la población en cuanto a la cantidad de personas que asistieron, en su mayoría, obligada.

Javier Simán fue uno de los que, en su cuenta de twitter, afirmó que ya no eran el 3%, además de aplaudir todos los actos vandálicos en la manifestación, enviando un mensaje similiar al prófugo Mauricio Funes, a quien ha tenido financiado por años.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas