elblog
Por: Martín González
25 febrero, 2021

Foto: Secretaría de Prensa.

La vacunación contra el COVID-19 al personal de salud no se detiene. Esta mañana en el Hospital Nacional Rosales personal de primera línea recibieron la primera dosis para protegerse de la enfermedad.

Según se informó, el proceso de vacunación se realiza en cinco pasos que concluye con la aplicación de la vacuna y observación inmediata tras ser inoculado.

Asimismo, los signos vitales del personal de primera línea son monitoreados antes de la aplicación de la vacuna y luego de habérsela colocado.

Imagen

El ministro de Salud, Francisco Alabi, indicó que entre marzo y abril se espera que lleguen al país 400,000 vacunas a través de las diferentes modalidades.

Además, destacó que El Salvador es uno de los países destacados en el mundo por el manejo de la pandemia y por contar con una cadena de frío adecuada para el manejo de distintos tipos de vacunas.

Finalmente, el funcionario iinformó que los casos de COVID-19 siguen a la baja. Subraya que el Gobierno sigue demostrando ante el mundo los cambios en el sistema de salud.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas