elblog
Por: Francisco Narváez
7 febrero, 2021

(Foto/cortesía)

El destacado periodista salvadoreño, Salvador Castellanos, se encuentra pasando por una difícil situación tras contagiarse de COVID-19.

La mañana de este domingo, familiares y amigos del comunicador solicitaban algún donante de plasma para aplicárselo a Castellanos.

Afortunadamente, las peticiones fueron escuchadas y un salvadoreño de noble corazón que ya superó al coronavirus se ofreció para dar su plasma.

“¡Gracias a todos! Salvador Castellanos ya obtuvo el plasma que necesita, esperamos su pronta recuperación para que esté de regreso en Telenoticias 21”, publicó Megavisión en sus redes sociales.

Castellanos es  presentador de Telenoticias 21, y ha hecho televisión desde hace 39 años, desempeñándose como productor de videos documentales, institucionales, corporativos, educativos y comerciales.

De igual forma, el periodista  es presidente de la Fundación La Red para el Desarrollo Transformador, director de la organización Christian Surfers y director de la agencia de viajes misioneros Surfing Missions.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas