Por: Redacción El Blog

Condena de 22 años de prisión deberán cumplir cinco miembros de una estructura delincuencial por el delito de homicidio agravado, en perjuicio de Pablo Tepas, hecho ocurrido en el mes de enero de 2016, en el municipio de Nahuizalco, Sonsonate.

Los cinco sujetos miembros de una estructura delincuencial fueron identificados como: Douglas Amílcar Pérez Lucas, alias “Coral”; Dionisio Sánchez, alias “Chomo o Frutsi”; Hugo Alfredo Pérez Pérez, alias “Conejo o Irma”; José Humberto Tadeo Valencia, alias Panza”, y Edwin Eduardo Sánchez Vásquez, alias “Tololo”.

Según el jefe fiscal, los hechos ocurrieron el 3 de enero de 2016, en horas de la tarde, en el caserío Los Shull, del municipio de Nahuizalco, en el interior de una finca de esa jurisdicción.

Durante la vista pública, la Fiscalía presentó evidencia documental, pericial y testimonial que logró comprobar cómo se dieron los hechos donde falleció Pablo Tepas; por lo que el Juez Segundo de Sentencia de Sonsonate, impuso una pena de 22 años de cárcel por el delito de homicidio agravado contra los cinco imputados.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas