loading
meisner_jets digicel.online/promos-pospago/ TTB lg Programa mundial de alimentos TIGO Home Mundial lg digicelbusiness.com.sv Alcaldía de San Salvador | lg Las Tunas – LG Digicel lg 3 Movistar LG Shopusa Tigo LG Claro xtreme LG
elblog
Paso del cerro Cambronero, en Costa Rica, estará cerrado al menos 3 meses
Por: Agencias

Foto: cortesía.

El ministro de Obras Públicas Publicas y de Transporte en Costa Rica, Luis Amador Jiménez, informó que el paso del cerro Cambronero estará cerrado al menos tres meses.

«Hay fallas de diferentes índole, está la histórica, hay deslizamientos, hundimientos, una alcantarilla mal colocada, hay un hundimiento espantoso. Estoy esperando a los geólogos como a los geotécnista para que me den un informe a primera vista. Pareciera que eso va a tener que estar cerrado por unos tres meses, aseguró Jiménez a los medios de comunicación.

El paso por esa ruta se mantiene cerrado desde el pasado 17 de setiembre, luego de que un autobús se precipitara tras ser impactado por un deslizamiento a su paso por el kilómetro 76 de esa zona montañosa.

El accidente dejó el saldo fatal de nueve personas fallecidas y para sacar la unidad del transporte colectivo se necesitaron cinco grúas por la profundidad en la que estaba