elblog
Por: Anthony Morales
29 julio, 2022

Foto cortesía.

Dos criminales pasarán sus próximos 20 años en prisión tras ser encontrados culpables de un homicidio, decretó el Tribunal Quinto de Sentencia de San Salvador.

La condena fue impuesta luego de quedar debidamente comprobado que fueron los autores directos de la muerte de una persona en el municipio de Santo Tomás, al sur de la capital.

Los criminales sentenciados son Brayan Alexander Ramos Ramírez y Edwin Daniel Sánchez Hernández.

Según la Fiscalía, su Unidad de Vida de la Fiscalía de San Marcos investigó y resolvió el crimen de Sergio Rodríguez, cometido la noche del 20 de abril del año 2020, en la colonia Morán, municipio de Santo Tomás, San Salvador. En esa fecha, un testigo que pasaba por el lugar observó cuando los delincuentes habían rodeado a la víctima, a quien golpeaban y ultrajaban.

Finalmente pudo ver cuando la víctima intentó huir, pero fue alcanzado por los disparos de los asesinos, quienes finalmente huyeron del área.

Toda la prueba obtenida en el período de la investigación fue presentada por la FGR durante la vista pública y al final se obtuvo el fallo condenatorio por el delito de Homicidio Agravado, procediendo a conocerse la pena ya referida para cada imputado.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas