Por: Agencias

Una carta revelaría la razón por la que dos abuelitos se quitaron la vida dentro de su casa, esta detalla que no querían ser carga para su familia, según las revelaciones hechas el caso.

El hecho se registró el año pasado en Santiago de Chile, donde la Fiscalía y la Policía investigaron las circunstancias en que el anciano de 94 años ultimó de un tiro a su esposa de 86 y luego se quitó la vida con la misma arma, según informaron este martes fuentes oficiales.

Los cuerpos de los ancianos José Aedo y de su esposa, Blanca Sáez, fueron hallados por una nieta en el domicilio de ambos, situado en el municipio de El Bosque, en el área sur de la capital chilena.

El arma estaba inscrita a nombre de la señora, afirmó ante medios de comunicación el comisario Eduardo Aros, de la Policía de Investigaciones (PDI).

En la vivienda se encontró la carta en la que, al parecer, explicaban que habían decidido quitarse la vida porque estaban cansados de vivir y de depender económicamente de su familia. El escrito, además, decía que la esposa se encontraba muy enferma, según las fuentes.

Los abuelitos tenían 62 años de matrimonio y su familia estaba compuesta por cuatro hijos y siete nietos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas