elblog
Por: Enrique Ortiz
8 agosto, 2022

El columnista y analista político Paolo Lüers arremetió, una vez más, contra varios funcionarios del actual Gobierno, incluyendo al titular del Ministerio de Hacienda, Alejandro Zelaya, a quien tildó de demagogo.

Lüers llamó de esta manera a Zelaya por, según él, decirle a la población que se hará una reforma de pensiones digna si aumentar el Impuesto sobre el Valor Añadido/Agregado (IVA), pues para él, solo aumentar el IVA hará posible mejorar las pensiones.

“Alejandro Zelaya: ¿Cuándo una propuesta de reforma del sistema de pensiones que no sea demagógica? ¿Cuándo le van a decir a la gente que la única forma de crear pensiones dignas es aumentar el IVA para que el Estado pueda asumir su responsabilidad social?”, cuestionó Lüers.

De acuerdo con Lüers, todo lo que se hable de las pensiones sin relacionarlo al aumento del IVA solo “es propaganda”. “Ciudadanos: es tiempo de abrir los ojos.

«Han sido engañados. Los que no se dejaron engañar, se han dejado intimidar y callar. ¿Cuándo van a defender sus propios intereses?”, cuestionó Lüers a la población para que no crean en las palabras del Gobierno.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas